Jessica S. Rothberg, Fundadora

Mediation Works, Inc. se fundó en 1998 con la misión de ofrecer a las familias en conflicto una alternativa más humana al litigio. Especialistas en separaciones y divorcios, una mediadora de Mediation Works guía a las parejas en una manera no confrontativa y menos costosa hacia una resolución justa y comprehensiva del conflicto.


Además de ayudar a las parejas en el proceso de separación o divorcio, Mediation Works ofrece varios servicios legales relacionados con la familia, incluyendo la ley colaborativa, la planificación patrimonial, los acuerdos prematrimoniales, la adopción por segundo padre y más.


Póngase en contacto con nosotros para averiguar más sobre nuestros servicios.


Mediation Works, Inc.

New York City Offices

Brooklyn

16 Court Street, Suite 2200
Brooklyn, NY 11241
P 718.624.5549 F 718.624.2688
info@mediationworksny.com

Manhattan

60 E 42nd Street
New York, NY 10165
P 718.624.5548 F 718.624.2688
info@mediationworksny.com

Westchester County Offices

Scarsdale

2 Overhill Road, Suite 400
Scarsdale, NY 10583
P 914.315.7550 F 718.624.2688
info@mediationworksny.com

Harrison

500 Mamaroneck Ave, Suite 320
Harrison, NY 10583
P 914.315.7550 F 718.624.2688
info@mediationworksny.com

Rye Brook

800 Westchester Ave., Suite N-641
Rye Brook, NY 10573
P 914.315.7550 F 718.624.2688
info@mediationworksny.com

Cómo funciona la mediación

Las partes se reúnen en sesiones de una o dos horas con una mediadora de Mediation Works, Inc. con experiencia y formación en el tipo de problema que presentan. El número de sesiones necesarias para llegar a un acuerdo varía dependiendo de la complejidad de los temas presentados y el nivel de comunicación entre las partes.

La mediación es un proceso completamente voluntario y puede ser terminado por cualquier participante en cualquier momento. Todas las sesiones de mediación son confidenciales. Los mediadores no actúan como psicólogos ni jueces. Los mediadores han recibido formación específica para facilitar negociaciones eficazmente.


Cuando se necesita información legal, esta se provee en una manera neutral para asegurar el pleno entendimiento de las varias opciones consideradas. Al término de las sesiones de mediación, se prepara un acuerdo escrito que refleja el acuerdo negociado.


Usando mediación para resolver sus conflictos, usted mantiene control total sobre la toma de decisiones y así puede tomar decisiones informadas sobre los temas que impactan a su vida. La gente suele estar más satisfecha con el proceso y el resultado de un acuerdo mediado que un acuerdo litigado. Esto es porque el rol de una mediadora consiste en ayudar a la gente en conflicto a enfocarse en los temas específicos que son relevantes a su situación particular.


Una mediadora neutral ayuda en las negociaciones – asegurando que la información se reúna y se comparta, que las partes expresen sus intereses, y que los objetivos de ambas partes  se logren. Las decisiones nunca son impuestas, sino desarrolladas y, últimamente, hechas por las mismas partes. La participación de los clientes en la resolución de su propio conflicto les empodera y aumenta la probabilidad de conformidad con el acuerdo en el futuro.


Usted puede buscar consejo y apoyo de varios amigos, líderes de la comunidad y profesionales en cualquier momento del proceso de la mediación. Puede querer consultar con un abogado y/o un contador que usted elija para asegurar que tiene un entendimiento completo del las decisiones que va a tomar. Ningún documento se firmará hasta que usted se sienta completamente cómodo con ello.


Si usted participa en una mediación de divorcio con nosotros, los papeles del divorcio se pueden preparar y presentar en la corte por un abogado de Mediation Works, para que usted no tenga que presentarse en la corte para resolver su divorcio.


Áreas de mediación:
Separación y/o divorcio
Mediación para parejas
Prematrimonial
Crianza cooperativa
Convivencia
Padres y adolescentes
Mayores
Interpersonal

Póngase en contacto con nosotros para averiguar cómo Mediation Works le puede servir.